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ABANDONANDO EL CARRITO DE COMPRAS

¿Has pensado que tu esfuerzo empresarial por hacer una presencia digital monetizable se está quedando en algún sitio de tu plataforma?

Ser emprendedor no te exime de no saber, por ello puedes buscar la compañía de un experto que permita que tu idea y que tu comienzo se convierta en una empresa con la estructura necesaria para atender el mercado y sobrevivir ante situaciones de emergencia. El equipo o la persona que elijas para que te acompañe en tu viaje empresarial debe aportar las habilidades y las condiciones que te complemente; todo esto tiene sentido cuando comprendes que tu habilidad como emprendedor o creador no es suficiente para que la empresa funcione y perdure en el tiempo. La compañía de un asesor experto, con experiencia en las áreas complementarias a las tuyas no son un gasto y se convierten en una inversión, cuando entiendes que estás actuando de manera preventiva y evitando errores o acelerando tu llegada a la meta.

Las cifras no mienten: 7 de cada 10 compradores globales digitales, abandonaron sus carritos de compra, lo hicieron en 2020. Esto nos lleva a tener en cuenta algo importante: las marcas deben contemplar todas estas situaciones y las nuevas posiciones de los compradores y de los consumidores, que no son siempre los mismos. Los parámetros de cambio en la compra se han transformado a nivel global debido a la precaución del consumidor con el gasto y a las tendencias de apoyo a emprendedores y a empresas locales. La compra local nace desde el efecto solidaridad y se fortalece con el efecto necesidad, por eso es un concepto que además de fuerte, es perdurable, pues en él anidan cuestiones importantes para la perdurabilidad empresarial tales como: la disminución de huella de carbono, el uso apropiado de los recursos, el aprovechamiento de la ventaja competitiva relevante, el conocimiento cercano del mercado que permite ajustar productos, la disminución o desaparición del efecto de tasa de cambio, las intenciones de generación de empleo formal e informal, el ingreso de nuevos aportantes a los sistemas de salud y pensiones y los avances en cuanto al incremento de la demanda de algunas industrias que potencian toda una cadena de valor que a su vez genera más empleo local.

Así que hoy, más atentos y coherentes con la sostenibilidad comercial, es clave la asesoría correcta desde a estrategia, para que de esta manera las tácticas funcionen y el carrito de compras no sea olvidado en ningún lugar de la plataforma, más bien que tu consumidor requiera varios carritos porque encuentra lo que necesita y le prometiste en las cantidades y calidades.   Si traemos conocimiento y la experiencia adecuados podremos tomar decisiones y crear procesos relacionados con el real consumidor, con el que compra.

Te encontrarás con diferentes consumidores, entre ellos:  previsores, disruptivos, inconformistas, dinamizadores, buscadores de descuentos y nuevos románticos.

¿Cómo llegara a ellos?  No es cuanto te visiten, es cuanto te compren.

Revisa tu facturación frente a las visitas de tu sitio o plataforma.