Metodologia

Una propuesta para alcanzar los objetivos

El orden, la prioridad, el momento empresarial y los recursos disponibles nos ayudarán a establecer la manera en la que abordemos los problemas o las mejoras para lograr la solución esperada, evitando dejar todo al azar. Los pasos metodológicos nuestros se rigen bajo el conocimiento y la observación.

 


Reunión Personal

Conocer las intenciones del cliente. Para determinar el alcance de la consultoría.


Diagnóstico Map

Medir el estado actual de la empresa para determinar las áreas a intervenir.

Desarrollo del diagnóstico

A.

  • Preguntas clave.
  • Estado del área comercial.
  • Desempeño financiero.
  • Situación legal o societaria
  • Estado de desarrollo del portafolio de productos

B.

  • Situación de mercado.
  • Gerencia estratégica del RRHH.
  • Costos.
  • Formación en planeación del diseño y logística del trabajo.

Plan a Medida

Planeación, ejecucion y evaluación de la estrategia.

¿Quieres transformar tu empresa? Contáctame